domingo, 22 de abril de 2007

Entrando por la puerta de mi habitacion...

Saben que en general mantengo las puertas de mi habitacion lo mas cerradas que puedo a la gente, tratando de hacerme y hacer respetar mi intimidad, pero despues de tantos y tantos y tantos correos electronicos pidiendome que al menos, deje espiarlos por una rendija dentro de mi cuarto, decidi ceder y dejarlos al menos que echen una mirada....

Exposiciones, convenciones, trabajo, pero saben que la noche es sagrada y que es el espacio ideal para una buena compañia en la cama, donde al menos darle la ilusión de que ellas piensen que cabe la posibilidad de tener una relacion seria conmigo...

Pero miren que preciosura, pensar que aun recuerdo cuando mientras le sacaba esta foto antes de meterme en las sabanas con ella, su voz dulce y calida me decia: Javi, te falta mucho para venir???

No tengan duda, ella trabajaba para Body Channel.......pero yo esa noche le hice un Body Paint blanco...

No hay comentarios: