martes, 13 de marzo de 2012

LLEGAMOS A LOS 500 FANS!!!


500 FANS en JAVIERFIORELLINO.BLOGSPOT.COM!!!!! LA FIEBRE FIORELLINA SIGUE SU RUTA!!!!


Gracias amigos de todo el mundo por estar permanentemente en línea siguiendo mis trapisondas en el globo terráqueo, buscando de esta manera todos ustedes, ser mejores y un poco más parecidos a su ídolo!


Si bien esta cantidad de visitas y fans no es la real, ya que este reloj medidor lo incluí en mi Blog solo a mediados del 2011, sin temor a equivocarme, desde el lanzamiento de www.javierfiorellino.blogspot.com , para conocer la cantidad de visitantes y fans real, deberíamos agregarle 3 o 4 ceros mas, pero tomemos este 500 como “el número”, así nos da la chance este fin de semana de salir a festejarlo como locos!!!!
LA PRIMERA COPA, ESTES DONDE ESTES, LEVANTALA Y DECI: “A LA SALUD DE NOSOTROS, LOS 500 FANS DE FIORELLINO!!!”


Ya ampliaremos aun mas mi presencia en mas regiones del globo terráqueo, que como verán en el mapa mundial (VER AQUÍ) hay muchas zonas que aun no tienen su PUNTO ROJO de visitas y fans, para que existan muchísimos Fiorellinos Japoneses, musulmanes, africanos, esquimales, chinos, rusos, indios, nórdicos, y hasta llegar a la Luna no paramos!!!!!!!!!


Gracias a todos por estar aquí, por seguir todas mis historias, y quédense tranquilos, si pensaron que ya descubrieron muchas cosas de mí,  AUN NO HA LLEGADO LO MEJOR!!!!!!!!

Y sin dudas muchas gallinitas deben estar siguiendo mi blog, buscando allí la manera de poder parecerse más a un éxito hincha de Boca como yo lo soy, ya que su club River Plate solo les brinda decepciones…



Síganme como siempre, en esta misma dirección de website o si eres uno de los afortunados en recibir mi Newsletter by email (si no estás en mi base de datos, es hora de que me envíes un correo a Javier.fiorellino@gmail.com y seas uno de los miles de agraciados de tener mis locuras y andanzas en tu correo electrónico) ….y sigan de cerca las aventuras del Rey!

NUEVAMENTE…SIMPLEMENTE…GRACIAS!!!

 

FIORELLINO500

No hay comentarios: