viernes, 16 de marzo de 2007

Es importante hablar idiomas!!!


Agradezco la inmensa catarata de emails que me han llegado ultimamente y en especial a las chichis, paciencia, contestare a todas...no es facil hacerlo cuando son 500 mensajes diarios...

Vamos a la foto.... Este es un recuerdo de mi paso por Las Vegas, en donde asisti al casting de la famosa y reciente pelicula ELVIS, junto a uno de los clasicos imitadores del cantante star. Tenia muchas expectativas de obtener el papel, sobre todo avalado por, y esto es algo que muy pocos saben, haber llegado a la preseleccion para entrar en el famoso programa de Cris Morena: Jugate Conmigo, que llegue a ponerme el jardinero rojo y mostrar mis grandes dotes de baile, ademas de gritar a la camara en las pruebas JUGATE, JUGATE, JUGAAAATTEEEEEEEE!!!!!, pero finalmente se decidieron para la ultima plaza que quedaba por el megafamoso conductor televisivo Hernan Caire, que espero el recuerde que en gran parte me debe su entrada en la TV a mi, ya que hicimos una bella amistad y venia todos los dias a casa a tomar la leche y enseñarle a bailar, porque entrenos, era bastante malo el pobre....y Si, cree un monstruo!!!!

Pero lamentablemente no pude lograr el papel de la pelicula, no se bien que paso, soy el mejor cantando, bailando, pero el Director de la pelicula, mirandome de una manera bastante particular, me dijo en un idioma extraño, que imagino seria ingles: Wawawawawaa y llegue a entender algo asi como "What make the Elvis jopo, NEXT"....y por lo que me dijo uno que estaba en el salon de la prueba, que era el que barria la sala y tenia un excelente español, por lo que el entendio, dijo algo asi como: "Como carajo le vamos a hacer el jopo de Elvis???...Siguiente!"

No entiendo, en la mochila tenia gel, tenia gel!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No se que es mas penoso, si ese Elvis deplorable o tu sonrisa peredastra