lunes, 13 de agosto de 2012

LLEGAMOS A LOS 1000 !!!


Gracias amigos de todo el mundo por estar permanentemente en línea siguiendo mis locas aventuras mundiales, buscando todos ustedes copiarme y aprender a disfrutar mucho mas la vida, tal como su ídolo!


Si bien esta cantidad de visitas y fans no es la real, ya que este reloj medidor lo incluí en mi Blog solo a mediados del 2011, sin temor a equivocarme, desde el lanzamiento de www.javierfiorellino.blogspot.com, para conocer la cantidad de visitantes y fans real, deberíamos agregarle 3 o 4 ceros mas, asi que este 13 de Agosto del 2012 alcance 1000  FANS mas…

HOY, COMO SIEMPRE, LA PRIMERA COPA, ESTES DONDE ESTES, LEVANTALA Y DECI: “A LA SALUD DE NOSOTROS, LOS 1000 FANS DE FIORELLINO!!!”
 
Gracias a todos por estar aquí, por seguir todas mis historias, y quédense tranquilos, si pensaron que ya descubrieron muchas cosas de mí, AUN NO HA LLEGADO LO MEJOR!!!!!!!!

Y si mi camiseta de los 500 Fans se AGOTO en horas, esta nueva tirada de mi REMERA CONMEMORATIVA DE LOS 1000 FANS se agoatara en minutos.... NO TE LA PIERDAS!!!!!!!!!
 

Síganme como siempre, en esta misma dirección de website o si eres uno de los afortunados en recibir mi Newsletter by email (si no estás en mi base de datos, es hora de que me envíes un correo a Javier.fiorellino@gmail.com y seas uno de los miles de agraciados de tener mis locuras y andanzas en tu correo electrónico) ….y sigan de cerca las aventuras del Rey!
SE VIENE (próximamente) UNA SECCION NUEVA EN LA QUE PODRAS SER PARTE DE MI WEBSITE Y MANDARNOS TU VIVA EL REY!
NUEVAMENTE…SIMPLEMENTE…GRACIAS REALES!!!
FIORELLINO1000

2 comentarios:

Bwana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ducce dijo...

Es que son 1000 grosos VIP....vos tenes todos simios resentidos como vos, de esos gorilas asquerosos que me los paso matando todo el dia...

http://www.javierfiorellino.blogspot.com.ar/2012/07/como-hace-un-dandy.html

VIVA PERON! VIVA EL REY!