lunes, 13 de agosto de 2012

NUEVA SECCION: MANDA TU VIVA EL REY!!!


Ante la demanda de pedidos demencial por parte de mis fans de todo el mundo de ser parte de mi website, decidi que era el momento de que todos ustedes sean parte y puedan enviarme saludos, que ante su reiterado agradecimiento, siempre me están enviando correos con comentarios, preguntas y sugerencias.

Asi que de ahora ne mas, con motivo de la celebración de mis 1000 FANS en www.javierfiorellino.blogspot.com abrimos la sección: MANDAME UN VIVA EL REY!

No es el Looser de Roberto Pettinato, No es la V de Juan Domingo Peron, No es el Fuck You de Jorge Lanata, es mi V de VIVA EL REY FIORELLINO!

HACE TU V DE VIVA EL REY y MANDAMELA!


Y con motivo de la finalización de las Olimpiadas en Londres y todo ese furor deportivo que impuso, abrimos la sección directo desde Mexico, con un VIVA EL REY de mi fan azteca CLAUDIA MENDIOLA



Si tu quieres ser parte de la sección VIVA EL REY, podes enviarme tu foto con los datos de referencia de tu residencia en el mundo ami email: javier.fiorellino@gmail.com  


Y como siempre….VIVA EL REY FIORELLINO1000 !!!



No hay comentarios: