lunes, 13 de agosto de 2012

Que hace un dandy? PARTE II


Que hace un dandy para apalear largas 8 horas de trabajo? SEGUNDA PARTE

Si no sabes ya que hacer para que tu jornada laboral se haga mas y mas corta, y eres hombre (o mujer) del rock como YO, tal como les había adelantado blogs atrás (CHECKALO Y DECUBRE LA MISTICA HISTORIA DE LOS TRILLIZOS ODORONO!!!  http://www.javierfiorellino.blogspot.com.ar/2009/01/soy-un-hombre-del-rock-i.html ) , esto sera de gran utilidad y podras copiar al Rey de los Dandys: YO, Javier Fiorellino.

Mientras tus compañeros trabajan y trabajar sin cesar, tú te ocupas de poner un auricular disimuladamente en tu oreja, y enciendes este motor de estruendo bliblico rockero y te dedicas a tocar guitarra junto con el Vicepresidente de la Argentina: MI AMIGO AMADO BOUDOU!
Si habremos hecho cochinadas y solos de guitarra salvajes, aunque ahora toca con La Mancha de Rolando, tengo que admitir que llegue a cantar una canción con el: Devolve la bolsa!



Pero esa es arena de otro costal, y lo importante que un dandy como yo, que recorre rock sus venas, la mejor alternativa que tiene para hacer su jornada laboral lo mas divertida posible, es prender motores y empezar a escuchar a Amado con la Marcha de Rolando y  uno ponerse al tirmo de esos compaces a jugar al BOUDOU HERO , un juego que simula el celebre juego Guitar Hero.




Alli lo verán a Amado vestido con una camiseta negra con la imagen de la presidenta, Cristina Fernández, y el lema: Cristina 2011, donde gano su Vicepresidencia, no se puso la de Clarin miente.




Para los despistados, que seguramente vos estaras en esa lista, el juego consiste en utilizar el teclado para acompañar las notas de la guitarra de Boudou mientras suena el tema "Arde la ciudad", del grupo "La mancha de Rolando", el conjunto con el que ocasionalmente toca mi amigo Amado, después de que dejo de hacerlo conmigo cuando perdió un duelo de guitarras con el Rey. Yo me llegue la groupie lógicamente…



AQUÍ EL LINK AMIGOS PARA LINKEAR Y MATAR MILES DE HORAS DE TRABAJO Y ABURRIMIENTO, CON ESTE JUEGO ROCKERO Y DIVERTIDO!

http://www.kongregate.com/games/FranTRf/boudouhero




Pero Amado me dijo a mi: "Jajaja qué fenómenos lo que armaron! Y vos un genio Javi, estas siempre un paso delante de todos ¡Boudou Hero! ¡Con lo que me gusta el Guitar Hero! ¡Me hicieron reír!, Gracias Rey por el dato”.

Si hasta los muñequitos de Cristina, Nestor, Chavez y la mar en coche no paran de bailar con el Boudou Hero!!!!!



Encendete vos también con esta especie de BOUDOU CHILD y quema la guitarra del BOUDOU HERO, mostrando que la afición de mi amigo Amado Boudou a destrozar guitarras (de lo mal que toca debo decirles) con su propio vídeojuego inspirado en rl archiconocido Hero Guitar y disfruta como lo hace el Rey de los Dandys: Javier Fiorellino, de este juego alucinante, mientras todos tus compañeros hacen lo que tienen que hacer establecido por el contrato laboral: TRABAJAR.

Si, hasta Amado también me dejo su VIVA EL REY!




No hay comentarios: