viernes, 16 de marzo de 2007

Demos paso a la ciencia...


Antes que nada quiero agradecer a la gran cantidad de fans de este fotolog, que permanentemente me hacen saber su admiracion, respero e importancia que significo para todos ellos y un gracias especial para los que dejan sus mensajes de aliento y a los que lo hacen faltando el respeto.

Tranquilos....se que la envidia es una grave enfermedad que mata...MUERANSE!!! Pero como se que muchas chicas y chicos tienen verguenza de dejar sus comentarios de manera publica, y ya que se que muchos quieren escribirme de manera privada, para hacerme consultas, que les cuente historias mas hot que en un espacio publico no se puede hacer, para que tambien las chicas puedan mandarme sus fotos mas calientes para que pueda evaluar de darles un espacio en mi nutrida agenda, que les voy adelantando.......tendre un tiempito libre para ustedes apartir del 7 de Febrero del 2009, alli hoy tengo un huequito de 15 minutos.......o simplemente para hacerme saber que soy un ser especial en sus vidas, asi que aqui les dejo mi email personal, para quien lo necesite, ademas de todas mis multiples actividades diarias, resolverles SU vida... elducce@hotmail.com

Vamos ahora a esta nueva imagen...no sabia si publicarla y dar a conocer uno de los grandes interrogantes de muchos, es como si Superman contara el porque de sus poderes, pero bueh....no tengo secretos para ustedes, esa es la verdad...

La foto data de un minucioso estudio que se me realizo, donde se ve a las claras que en mi cerebro, como asi tambien en mi cuerpo, hay un 50% de un tipo de materia gris o celulas muy peculiares, segun el lugar del que hablemos, *color ROJO*, distinto al de la mayoria de la gente convencional, algo asi como el punto hormonal que hace atraer a un animal macho de una hembra y viceversa, dando determinadas caracteristicas de atraccion hacia el mismo sexo o diferente, metiendo en la bolsa tanto insectos, animales o seres humanos, como asi tambien caracteristicas sexuales especiales fuera de lo convencionales, que quien quiera saber de que hablamos, tendra que pasar por la prueba practica, solo les adelanto, que lo llamaron los que lograron cierta intimidad conmigo: FULMINANTE!!

Imaginalo, nada mas.... Normalmente estas celulas estan desarrolladas en la gente comun en un 10 o 15 % con furia, bueh...yo tengo un 50%, lo cual podran ver que en el caso humano todo bien, pero cuando paso caminando por al lado de un paseador de perros, no es facil que esa bandada de animales en celo intenten tirarse encima mio.....es verdad, he tenido que salir corriendo de muchas plazas......

Si el actor Ben Affleck anda en los comerciales con un contador, contando chicas, que se que el Director baso ese comercial en las pocas personas que tenemos esa diferencia fisica, que viendo el comercial, si fuera verdad y ese mamarracho anduviera con un contador, yo tendria que andar con una computadora a cuesta....

Estas celulas especiales, definidas en su nombre cientifico: JAYAFA CALINSHIS SINFRENISX, la traduccion seria algo asi como CORAZON DE ALCACHOFA VENENOSO o mas conocido en el ambiente como JIRAFA CALIENTE SIN FRENO (Por la similitud del nombre al espanol) , han sido determinadas en muy pocas personas en este mundo, destacandose como uno de los casos mas resonantes el del emanfrodita que se penso que quedo embarazado, cobro un palo verde y despues se descubrio que tenia solo gases retenidos...... UN VISIONARIO....

Esa es la caracteritica de las personas como nosotros, elegidos, adelantados a nuestro tiempo y con una atraccion y actividad sexual explosiva para los demas mortales...

Amén

No hay comentarios: