viernes, 16 de marzo de 2007

San Benito...con rosas en sus pensamientos...


28 de Julio del 2006, sin dudas uno de los dias mas importantes de mi vida y que recordare hasta mis ultimos momentos de vida, ya que en medio de una de esas noches de agite, donde veran que el reloj de la camara de fotos marca las 00:31 de la mañana y hacia solo momentos que comenzaba con mi gira nocturna por Guatemala, una nueva parada en mis multiples viajes anuales, cuando conoci entre copas al Sacerdote Benito, ya santificado por el Vaticano en vida por el increible milagro que le crecio una rosa roja en la cabeza, denominado San Benito con una Rosa en la cabeza.


Como veran en la mesa de la foto, santo pero con garganta seca, jejjejeje.....secó todos los floreros, jajjajaja!!!
Increible la paz que te da con su mirada y la claridad de sus pensamientos, lo unico lamentable para el que me contaba, es que no podia lavarse la cabeza.......sino que se la regaba....

No hay comentarios: