viernes, 16 de marzo de 2007

El destino a veces depara sorpresas únicas y maravillosas...


Así es amigos, durante mi juventud coleccione La historia de Boca, el campeón de campeones, que fue mi lectura de cabecera durante todos esos años. Fueron cuarenta fascículos, editados por Ediciones GAM y repasaba minuciosamente la historia del club más grande del mundo desde 1905 hasta 1982. Largos días y largas noches leí incansablemente estas ediciones que había encuadernado finamente en tapas azules con letras de oro.

Quien diría, que ya hecho todo un hombre, la persona que había escrito tan maravillosas páginas y marcado a fuego mi adolescencia, el destino haría que nos cruzáramos y sea compañero mío de trabajo en una revista de negocios de la industria de la televisión.

Hoy, comemos, bebemos, hemos visto la luz y recorrido la noche juntos, y también, sería el quien me enseñaría todos los secretos y misterios de la producción editorial a manera industrial. Aquí está en esta foto junto a mi, hacedor de gran parte de lo que soy hoy en día...

No hay comentarios: