viernes, 16 de marzo de 2007

No solo la ciencia se queda con la teoria, tambien quiere ver la práctica!!!


Se que para muchos este imán con las mujeres, etc, etc, que yo tengo resulta increible y hasta poco creible, pero imagino que saben que la ciencia no miente...

Y es asi, ademas de comerme miles de analisis, pruebas corporales de todo tipo, de todo, todo lo que se imaginen, tambien querian pruebas en la practica este equipo formado con los mejores doctores y cientificos del mundo que estaba al frente de los estudios de mi cuerpo, ya que los de Belice y Mongolia estaban emputecidos con eso de que no podia ser real lo del don con el sexo opuesto de algunos pocos seres en el mundo, etc, etc, la alcachofa, etc, etc, el fulminante, etc, etc, lo de mi jirafa caliente, etc, etc..............asi que decidieron hacer una prueba cientifica terminante, y como siempre amigos, acepte el reto.....y aqui esta:

Foto 1: Niña recien nacida, bajo un llanto terrible y endiablado, que no la parabas ni que Bala, Pipo Pescador, Marrone, Daniel Scioli, Madonna y Piñon Fijo bailaran cabeza para abajo aplaudiendo...

Foto 2: 5 segundos despues, la misma niña en mis brazos, ya sin llanto ni lagrimas y con una clara sonrisa en su rostro...

Dos palabras: Prueba superada.....

No hay comentarios: