viernes, 16 de marzo de 2007

La mirada de Morfeo a Buenos Aires


Ustedes saben esta moda del arte digital y aun mas quien es Marta Minujin......en fin, la cuestion que la conoci en un party exotico y la señora se emputecio con que era el modelo que estaba buscando (habra visto mis afiches de Robins? quien sabe...), asi que me pidio tener una sesion de fotos para poder reflejar una obra de arte que tenia en su mente, asi que me cito en un estudio y alli fui.

La cuestion que a los 15 minutos que estaba alli, ya me fastidio....me decia: Morfeo ven aqui....Morfeo ponte asi.....Morfeo de aca.....Morfeo de alla.......y yo le decia: Morfeo no! Fiorellino, F I O R E L L I N O!

Hasta que me rompio tanto, pero tanto las pelotas que decidi abrir la ventana y prenderme un pucho, sintiendo el flash que se reflejaba sobre mi espalda, me di vuelta y Martita me dijo: Morfeo, perfecto, esa es la obra que tenia en mi mente!!!!!!!

OK, le respondi, me voy entonces, la verdad me tenes podrido con el Morfeo........

2 palabras: Esta quemada

Lo triste de la historia: Llamo a la obra "La mirada de Morfeo a Buenos Aires", la vendio en una fortuna y no me dio ni para el bondi de regreso a casa......

Y si...la gente compra cualquier pelotudes.....

No hay comentarios: