viernes, 16 de marzo de 2007

El país de las oportunidades!!!


Y si, mi paso por Las Vegas tambien dio para hacer unos pesitos en la ciudad del juego y el pais de las oportunidades...

Asi que aproveche una linda esquina y utilizando los decorados y esculturas imponentes de Las Vegas, me puse imitando a las estatuas que tengo detras (al mejor estilo calle Florida), durito y como veran cuidando hasta los detalles de mi ropa con los colores de las estatuas..... y por unos billetes que caian en mi bolsa, realizaba unos movimientos para luego congelarme nuevamente....

Imaginense, para un fenomeno actoral como yo, eso fue pan comido y no tienen idea la que junte con un par de contingentes japones que enganche, ademas de que me sacaron 4500 fotos...no se que mierda hacen despues con tanta foto...

Bendito 3 a 1, no saben lo que rindio esos dias de estatua callejera en Buenos Aires....NO SABEN!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Con esa panza, es el único lugar donde podés tener oportunidades. Lógicamente a cambio de varios dolares